TALLERES PRÁCTICOS

Mientras que en los cursos habituales, el profesor es quien dirige y expone la mayor parte de los contenidos programáticos, en un taller, el protagonismo del instructor pasa a segundo plano y su labor es más bien de guía y supervisión, siendo el alumno quien desarrolla la mayor parte de las actividades en la consecución de un producto tangible.

En Interqualisic Gestión hemos desarrollado una modalidad de formación muy personalizada, donde los alumnos (que ya poseen una base teórica sobre el contenido del taller) aportan el material que desean estudiar, analizar y comprender en profundidad, con el fin de poder elaborar de forma autónoma nuevos materiales que sigan las pautas y requisitos de los principales fabricantes de automoción.

De esta manera, los alumnos, con la ayuda y guía del profesor, durante el taller pueden elaborar AMFE’s basados en los procesos de su empresa, corregir los MSA’s establecidos en sus propios laboratorios, comprender y mejorar el control estadístico desarrollado en su organización, establecer nuevos puntos de vista sobre el APQP o PPAP’s implantados en su trabajo, etc.

Con el fin de poder obtener el máximo rendimiento, esta modalidad de formación se realiza en exclusiva para una empresa (formato in company), en sesiones de 4 horas y basado completamente en los materiales y datos reales aportados por los alumnos, extraídos de su entorno laboral.

Se realizan todo tipo de Talleres: sobre AMFE’s, Mapas de procesos, Cuadros de Mando, SPC’s, MSA, APQP, etc. Pida presupuesto sin compromiso.